Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Hoy es momento de prepararte para consentir a tus clientas con una paca ¡exclusiva para damas! Nuestra paca Premium Blouse XL será la preferida de las damas que requieren blusas de tallas grandes con variedad de estilos y estampados para lucir lindas y a la moda en la época de calor que se aproxima.

En esta paca encontrarás de 240 a 260 piezas, todas listas para que tus clientas disfruten. Las prendas se entregan limpias, algunas con manchas que son lavables, pero de gran estilo. Todas las prendas de esta paca son modernas y te aseguramos que tus clientas encontrarán la blusa, playera o camisa que se ajuste a sus gustos y necesidades. Y sin duda serán un gran complemento a nuestras pacas de pantalones o faldas para crear atuendos que dejarán boquiabiertos a todos.

Las blusas de esta paca son prendas de telas ligeras y de diferentes materiales, podrás encontrar variedad de algodón, poliéster o rayón, y algunas en mezcla de diferentes telas que darán a tus clientas ese toque de estilo sin perder comodidad o frescura.

El tipo de blusas que encontrarás son de botones y manga corta o larga, con estampados o lisas. Las lisas cuentan en su mayoría con detalles como bolsos al frente, fruncidos o detalles en la tela que le darán un aspecto lindo a pesar de no tener estampados. En las estampadas encontrarás desde las tradicionales flores de temporada hasta estampados geométricos o algunos más conceptuales pero que sin duda alguna llamarán la atención de todos.

Así mismo tenemos playeras sin mangas para un look más casual, o con mangas para tener mayor comodidad. También tenemos algunos modelos de encaje para resaltar la feminidad de tus clientas, ¡se verán lindas y femeninas en esta temporada!

Y si creías que esto es todo… ¡aún tenemos más! La paca también puede contener estampados de animal print e incluso algunos de personajes de caricaturas, por lo que te aseguramos que en esta paca de blusas encontrarás una gran variedad que te permitirá ofrecer a tus clientas lo que están buscando.

Como tip de estilo, te recomendamos hacer sets de estas blusas con pantalones ligeros o faldas de otras pacas. Al combinar un estampado con un liso crearás estilos que seguro encantarán a tus clientas.

Como todas nuestras pacas, esta viene prensada con un peso de 100 libras o 45 kilogramos, y como mencionamos anteriormente esto equivale a entre 240 y 260 piezas dependiendo de la variedad de materiales que se incluyan.

No esperes más y adquiere esta paca de Premium Blouses XL para que consientas a tus clientas.