Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Durante el otoño la naturaleza nos ofrece cambios en ella que son dignos de admirarse: la caída de las hojas, los cambios en los paisajes, nuevos colores en el cielo… y también nos ofrece oportunidades para disfrutarla realizando actividades al aire libre. Y en esta época de pandemia es de mayor importancia el realizar actividades de este tipo donde podemos estar lejos de aglomeraciones y disfrutando lo que la naturaleza nos puede ofrecer.

Pensando en este tipo de actividades, en Ropa Mundo hemos seleccionado prendas en nuestra paca «Fishing / Hunting mix» que serán la mejor opción para que tus clientes disfruten este otoño y puedan estar preparados con el mejor estilo y funcionalidad para cualquier aventura que quieran emprender.

Esta paca contienen una gran variedad de prendas que son de gran calidad y se pueden utilizar para muchas actividades. Si tus clientes están buscando ropa para salir a acampar, para dar un paseo por el bosque, dar un paseo al aire libre o incluso para salir a pescar, esta paca es la mejor opción para cubrir estas necesidades. Incluso si solo quieren ropa para dar un paseo en un parque cercano o para hacer reparaciones en casa, esta paca se acopla a esto.

Como todas nuestras pacas, las prendas del «Fishing / Hunting mix»  vienen comprimidas y tienen un peso de 100 libras o 45 kilos. La paca ofrece prendas principalmente para caballeros y podrás encontrar pantalones, pantalones estilo cargo, camisas de manga larga y corta, playeras de manga larga y corta y chaquetas tanto ligeras como gruesas. Adicionalmente tenemos pantalones estilo overol que cuentan con tirantes para aquellas actividades que demandan gran movimiento pero que requieren que la ropa se quede en su lugar. Así mismo la paca tiene surtido de chalecos y sudaderas, por lo que como puedes ver, tenemos cubiertas todas las necesidades que puedas tener al realizar actividades de otoño con este surtido.

Las tallas incluidas en la paca vienen variadas de la chica a la grande y las prendas son de diferentes materiales y estampados, aunque tienen en común el estampado de camuflaje en colores tierra principalmente, incluidos el verde y el café oscuro.

Dentro de las marcas que puedes encontrar en esta paca están UnderArmour, Realtree y Outfitters, con lo que te podemos asegurar la calidad y estilo de estas prendas.

La paca «Fishing / Hunting mix» es la mejor opción para que puedas surtir tu tienda con una amplia variedad de productos para que tus clientes puedan escoger y estén cómodos, a la moda y con estilo durante sus actividades otoñales.