Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Juguetes

Si estás buscando artículos para que tus clientes puedan entretener a los pequeños de la casa, o incluso hacer regalos, nuestras pacas de juguetes ¡son tu mejor opción!

En nuestras pacas de juguetes encontrarás una gran variedad de artículos para niños de 1 a 12 años y para todos los gustos; pelotas, figuras de acción, juguetes suaves y rígidos… te aseguramos que en esta categoría siempre habrá algo para satisfacer a los más pequeños.

Nuestras pacas de juguetes vienen en dos presentaciones: paleta y costales. Dependiendo del tipo de producto es la manera en la que se empacan y tienen un peso de 40 libras.

Juguetes
Los costales incluyen artículos de menor tamaño como figuras de acción de hasta 15 centímetros, pelotas de diferentes tamaños, dados, juguetes didácticos, muñecos de peluche, muñecas de tela y en general juguetes que son de materiales maleables.

En cuanto a los juguetes en paleta, estos son juguetes de mayor tamaño y tienden a ser de materiales más rígidos como plástico. Aquí encontrarás opciones como carriolas, cocinitas, coches, camioncitos, y productos similares.
Estas pacas, tanto en costal como en paleta, no se comprimen ya que este proceso podría romper o lastimar a los juguetes y queremos que recibas tus productos en el mejor estado posible y su peso es variable también dependiendo del volumen que ocupe cada juguete.

De manera similar a las pacas de ropa, todos los juguetes son de uso pero están en buen estado y nos aseguramos que no les hagan falta componentes, como por ejemplo, que los muñecos tengan todos su ojos y que estén en buen estado para que los niños los puedan disfrutar.

Algunos juguetes pueden tener detalles de desgaste pero esto no afecta que puedan funcionar de forma adecuada. En las pacas no encontrarás juguetes que usen baterías, esto para seguridad tuya y de tus clientes ya que una batería en mal estado podría provocar problemas en el transporte de la paca.

Estas pacas son de particular interés de nuestros clientes en épocas festivas como navidad o el día del niño, ya que sin duda son la mejor opción para encontrar regalos a precios inmejorables, así que no esperes más y prepárate para esta temporada con nuestras pacas de juguetes.