Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

¿Estás listo para ofrecer a tus clientes las mejores opciones para que luzcan en la alberca? Con nuestra paca Men’s swim 100% etiqueta podrás lograrlo.

Los productos de esta paca son 100% nuevos con etiqueta, y la variedad que incluye es de trajes de baño para hombre en 4 o 5 estilos diferentes. Tenemos shorts cortos y largos, algunos más holgados que otros, de colores sólidos o con estampados, casi todos con jareta para que tus clientes puedan ajustar la cintura de acuerdo a su conveniencia.

Esta paca incluye de 250 a 260 piezas, por lo que es una de las pacas de adultos que mejor valor por tu dinero ofrece. Y con la época de calor a la vuelta de la esquina que mejor que cuentes con productos que satisfagan las necesidades de tus clientes.

Para poder explotar esta paca al máximo posible, te recomendamos que encuentres el estilo de traje de baño que más le gusta a tu cliente y con base en esa información, le ofrezcas diferentes diseños para que así puedan escoger entre diferentes opciones o incluso se lleven más de una prenda de acuerdo a sus preferencias.

Si adquieres esta paca en conjunto con nuestras pacas Premium H&M podrás crear conjuntos que seguramente tus clientes agradecerán ya que al combinar playeras que puedan usar con sus trajes de baño tendrán opciones para lucir dentro y fuera de la alberca. Y si les gustaría tener un pantalón o un short para usar cuando vayan en camino o de regreso de su alberca, también podrás encontrar opciones para ofrecerle mezclando estas pacas.

La ropa de esta paca al ser con etiqueta es ropa que nunca ha sido usada, por lo que es una gran oportunidad para ofrecer a tus clientes y que tengan la certeza de que sus prendas son completamente nuevas. ¡Así que no esperes más! Contáctanos para adquirir esta paca y que puedas ir surtiendo tu tienda con los mejores trajes de baños para tus clientes masculinos.