Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Siguiendo con nuestros artículos de pacas de temporada de otoño, en esta ocasión te platicaremos sobre lo que incluyen las pacas que llamamos «Shearling coats» y «Suéteres».

El shearling coat es un tipo de abrigo muy común en Estados Unidos que tiene una textura suave y es muy calientito, originalmente era de piel de oveja natural, sin embargo actualmente lo encontramos más comúnmente en la opción de piel sintética. Su característica principal es como si tuviera pelitos muy suaves que lo hacen ideal para cuando la temperatura comienza a bajar.

Los abrigos y chamarras que incluimos en este tipo de pacas vienen en una gran variedad de estilos tanto para hombre como para mujer, son de cortes modernos y lo más importante: mantendrán a tus clientes confortables tanto si están en interiores como en exteriores. Los abrigos y chamarras que se incluyen en esta paca son de estilos cortos, cazadora y gabardina. Tienen forros tipo oveja sintética y podrás encontrar variedad de tallas desde la extra chica hasta la extra grande así como variedad de colores, aunque predominan los colores oscuros que son más comunes en esta temporada. Algunas prendas son aptas para ser utilizadas por adolescentes, dependiendo de su talla, ya que se pueden amolda a sus gustos.

Como todos los artículos de nuestras pacas, están limpios y pueden llegar a tener algunos detalles pero son manchas lavables.

En cuanto a las pacas de suéteres, estás contienen suéteres de corte moderno número 1, con tallas que van como en la paca de abrigos desde la extra chica hasta la extra grande y en variedad de estilos tanto para hombre como para mujer, pero eso si, manteniendo un estilo juvenil sin importar si son suéteres abiertos o cerrados.

Con estas dos pacas estamos seguros que tus clientes encontrarán la mejor variedad de prendas para hacer frente a la época de frío sin sacrificar comodidad y estilo.