Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Como hemos venido platicando en las últimas entradas de nuestro blog, el clima cada vez está cambiando más hacia el frío y con esto, requerimos prendas que nos puedan mantener más calientitos y con una sensación agradable para así, disfrutar la estación.

Y para que tus clientes puedan pasar noches confortables, te ofrecemos nuestras pacas de pijamas de invierno.

En estas pacas encontrarás una amplia variedad y surtido de pijamas de materiales gruesos, pero confortables, para dormir. Tenemos conjuntos de dos piezas con camisa o con playera, así como pantalones con jareta en telas como polar, franela o felpa; con esto ten por seguro que el frío no será un impedimento para disfrutar las noches.

Las tallas en estas pacas van desde la chica hasta la extra grande y los diseños de las pijamas incluidas aquí son modernos, con lo que tus clientes podrán escoger entre una amplia gama de telas y diseños que se ajusten a sus gustos.

Adicional a las pijamas también te ofrecemos batas de descanso para que tus clientes no solo puedan sentirse a gusto dentro de sus camas sino también cuando ya están casi listos para dormir y quieren la comodidad de sus pijamas pero sin pasar frío por estar en otras áreas de sus casas.

Nuestras pacas de pijamas de invierno tienen variedad para dama y caballero, así que seguramente en estas encontrarás los productos que tus clientes necesitan en esta época. Te aseguramos que estas pacas son tu mejor opción para incrementar tu oferta de productos y así, ganarte la confianza y preferencia de tus clientes.