Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Ahora que la primavera ya está aquí, nuestras clientas suelen buscar prendas que les permitan estar cómodas, frescas y a la moda, y nuestra paca de playeras o ladies t-shirts es una gran opción para que puedas surtir tus tiendas.

Esta paca además de ofrecer una gran variedad de productos es una gran inversión ya que tiene un precio de USD$130 y un peso de 100 libras o 45 kilogramos, pero por el tipo de prendas contiene mucha cantidad, alrededor de 340 piezas. Como te podrás imaginar, las ganancias que te dejarán las prendas de esta paca son muy buenas y las combinaciones que puedes lograr para ofrecer a tus clientas como conjunto utilizando nuestras pacas de prendas inferiores son enromes.

Dentro de la paca encontrarás playeras de manga corta y sin mangas, de colores lisos y con estampados. En los estampados puedes encontrar aquellos de caricaturas, frases, imágenes… una gran variedad de estampados que son muy adecuados para lucir en época de calor. Pero no solo eso, también tenemos playeras con rayas, estampado a cuadros, tank tops tipo sport y algunas con botones. Así mismo encontrarás playeras sin mangas con aplicaciones en la parte del cuello o incluso con encaje, y en esta categoría de playeras encontrarás las tipo tank top o las que son de tirantes de espagueti. Con estas últimas tus clientas podrán crear un look veraniego que las hará lucir guapas y a la moda sin lugar a dudas.

Como puedes ver esta paca tiene una variedad bastante amplia que sin duda tus clientas disfrutarán por la versatilidad que tienen estas playeras para el uso diario, ya sea que las combinen con jeans o incluso pueden lograr un look casual – formal dependiendo de cómo combinen las diferentes prendas.

Las tallas que incluye la paca van de la chica a la extra grande y algunas prendas pueden tener manchas pero que se quitan al lavar.

Esta paca es una gran oportunidad ya que las telas de las playeras al ser vaporosas tienden a ser delgadas y pesar menos que una playera de invierno y por esto la cantidad de prendas que recibes es mayor, dándote un mejor margen de ganancia y muchas opciones para ofrecer a tus clientas en esta temporada de calor.

¡No esperes más y aprovecha esta gran opción que tenemos para ti!