Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Si bien es cierto que el frío sigue presente en muchas partes del mundo, no podemos negar que en menos de lo que canta un gallo llegarán la primavera y el verano, y con ellos, el cambio de clima que requiere ropa más delgada que nos permita disfrutar del calor sin perder comodidad y estilo. Y que mejor que irte preparando para poder ofrecer a tus clientes diferentes prendas que los hagan sentir frescos y cómodos en esa temporada que pronto estará aquí.

Para que puedas surtir tus tiendas desde ahora, te presentamos nuestra paca Premium mixta de verano. Esta paca incluye ropa de verano tanto para hombre como para mujer en tallas chicas, mediana y grande. Como todas nuestras pacas, tiene un peso de 100 libras, o 45 kilogramos, y toda la ropa se te entrega limpia y lista para que la puedas exhibir y promocionar entre tus clientes.

Esta paca es particularmente buena ya que la calidad de la ropa es Premium y en ella podrás encontrar una gran variedad de artículos que te aseguramos satisfarán las necesidades de todos tus clientes y les podrás ofrecer diferentes prendas, ya sea individuales o en conjuntos, para que puedan lucir espectaculares en la temporada de calor.

Dentro de lo que puedes encontrar en esta paca están:

  • Jeans, tanto para hombre como para mujer en corte recto para hombre y skinny para mujer.
  • Pantalones capris que fácilmente se pueden hacer un poco más largos al desdoblarles la parte de abajo, estos los encontrarás tanto en mezclilla como en otras telas como algodón.
  • Vestidos de verano sin mangas, estilo camiseros, con holanes e incluso algunos más formales de telas satinadas.
  • Shorts, tanto deportivos para hacer ejercicio como los de uso regular para disfrutar un día caluroso.
  • Blusas sin mangas de diferentes estampados.
  • Playeras de manga corta y tank tops.
  • Ropa deportiva como leggings ligeros y tops que le permitirán a tus clientes hacer ejercicio y sentirse frescos a la vez.

Adicionalmente, todos los productos de esta paca son de un estilo juvenil y moderno y muchas de las prendas vienen en estampados muy coloridos y a la moda como los de flores, geométricos e incluso algunas prendas integran lentejuelas para que tus clientes puedan lograr un look más festivo y mantenerse frescos para disfrutar del calor.

Sin duda alguna nuestra paca Premium de verano es una gran opción para que vayas pensando desde ahora en como surtirás tu tienda en la época de calor, así que ¡no esperes más! Parece que falta mucho para que el verano llegue pero que mejor que estés preparado para recibirlo.