Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

¿Estás listo para surtir tu tienda con las mejores prendas para el verano? Si es así, nuestra paca de trajes de baño para dama o ladies bathing suits ¡es tu mejor opción!

Y es que las visitas a la piscina, a la playa o las albercadas están a la vuelta de la esquina, y que mejor que irte preparando para que tus clientas puedan tener muchas opciones de donde escoger. Además, esta paca en particular es una muy buena inversión ya que tiene un costo de USD$130, un peso de 100 libras o 45.4 kilogramos, y en cada paca encontrarás cerca de 340 piezas. Como te podrás imaginar los trajes de baño al ser prendas pequeñas y de peso reducido ofrecen una muy buena relación costo – beneficio por la cantidad de prendas que recibirás. ¡Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Dentro del surtido que encontrarás te ofrecemos trajes de baño para niñas de tallas 7 y 8, y de adulto en tallas de la 16 a la 18; todos los trajes de baño son de calidad número 1 y tenemos una gran variedad de modelos para que tus clientas encuentren justo lo que necesitan.

Adicional a los trajes de baño la paca incluye algunos accesorios como pareos o faldas short que combinarán con los trajes de baño completos o bikinis que tenemos. Así mismo dentro de la variedad de modelos que contiene encontrarás modelos de una pieza, de dos piezas y piezas por separado, así podrás hacer múltiples combinaciones y también ofrecer variedad para quienes requieren tallas diferentes en la parte de arriba y de abajo de su traje de baño.

¿Tus clientas quieren modelos lisos? Los tendrás con esta paca. ¿Están buscando estampados a la moda? También los encuentras aquí. ¿Estampados geométricos? ¡Tenemos opciones! Esta paca contiene una gran variedad de estampados que satisfarán todos los gustos, desde los diseños más tradicionales hasta los más modernos, incluso con holanes. ¡Y no solo eso! También encontrarás modelos con diferentes tipos de tirantes, cruzados o rectos y también con diseños más atrevidos.

Como puedes ver con nuestra paca de trajes de baño para damas encontrarás la variedad para satisfacer a tus clientas en esta época de calor para que luzcan a la moda y muy guapas en la playa o en la alberca.