Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

El verano está a la vuelta de la esquina, y para que puedas surtirte con las mejores prendas, nuestra paca de Ropa Juvenil H&M es tu mejor opción.

Esta paca es de calidad Premium y tiene un surtido para toda la familia que te encantará. En ella encontrarás variedad de hombre y mujer así como para niños.

Dentro de la variedad para hombre tenemos camisas, playeras de manga corta, playeras deportivas, playeras tipo polo en estampados y lisas es una variedad de colores con las que podrás crear increíbles combinaciones con los shorts o pantalones que también podrás encontrar aquí. Dentro de la variedad de pantalones y shorts tenemos de mezclilla y de telas más frescas en estilos cargo o de corte regular. Tus clientes no solo encontrarán opciones para vestir de forma casual, sino también para cuando quieran hacer ejercicio o busquen ropa más cómoda para disfrutar una cálida tarde de verano.

En cuanto a las prendas para dama, encontrarás faldas y vestidos de estilos modernos, pantalones skinny o entubados, shorts deportivos, playeras deportivas así como pantalones de estilo casual e incluso de estilo cargo. Las prendas que contiene esta paca ofrecen una amplia variedad para que puedan crear conjuntos y venderlos de esa manera, ofreciendo a tus clientas una mejor experiencia que seguro disfrutarán al facilitarles el proceso de crear combinaciones para lucir en su día a día.

Para niños podrás encontrar una amplia variedad de productos con las que tus clientes podrán crear conjuntos para que los más pequeños puedan disfrutar de la temporada veraniega sin necesidad de preocuparse por verse a la moda.

¡Pero no solo eso! En esta paca también podrás encontrar pijamas y ropa interior, tanto para dama como caballero. Todo es calidad Premium y se te entrega limpio. ¡Así que no esperes más! Aprovecha lo que esta paca te puede ofrecer para que tus clientes puedan encontrar variedad de la mejor calidad y se preparen para lucir a la moda y frescos en la temporada de calor.