Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Si estas buscando opciones para ofrecer a tus clientes los tenis más cómodos y a la moda para que puedan usar en diferentes actividades, nuestra paca de “Sport shoes” es tu mejor opción.

Esta paca, a diferencia de nuestras pacas de ropa, viene en una caja e incluye 20 pares de tenis. Para evitar que el calzado se dañe, esta paca no se comprime ya que de hacerlo, los tenis se podrían deformar e incluso llegar a romper.

Dentro de la caja podrás encontrar tenis para infantes, niños, dama y caballero, todos nuevos y ¡listos para estrenar! Los colores que podrás encontrar en nuestra paca “Sport shoes” es variado ya que te ofrecemos desde tonos clásicos como el negro, el beige o el gris, hasta tonos modernos como los colores fosforescentes muy propios del calzado deportivo o combinaciones de patrones como camuflaje, especiales para zapatos de aventura.

La paca incluye tenis tanto deportivos como casuales y también puedes llegar a encontrar botas que son ideales para usar en expediciones al aire libre… estas botas son ideales para usar en combinación con la ropa de nuestra paca «Fishing / Hunting mix» para lograr un estilo a la moda y funcional para este tipo de actividades. Adquiriendo estas pacas en combinación seguro podrás armar atuendos que tus clientes amarán.

Dentro de la variedad de tenis deportivos que se incluyen puedes encontrar tenis para correr, para jugar futbol, para realizar entrenamiento en gimnasio y para caminar, todos ideales para ofrecerle a tus clientes la variedad que necesitan.

Por otro lado, los tenis casuales que se incluyen en la paca ayudarán a tus clientes a lucir con estilo y a la moda, a la par que están cómodos para realizar cualquier actividad que su día a día lo requiera.

Las marcas que se incluyen en la paca son variadas ¡pero de gran calidad! Encontrarás tenis de Nike, UnderArmour, Fila, Adidas, Puma, Vans, Converse como puedes ver, nuestra paca de «Sport shoes» te ofrece una gran variedad de productos a precios accesibles que cubrirán las necesidades de los clientes más exigentes, ya sea que busquen tenis para realizar ejercicio, o simplemente quieran estar a la moda luciendo con estilo y comodidad en sus pies. Si quieres conocer más sobre esta paca o tienes dudas, ¡contáctanos! En Ropa Mundo queremos ofrecerte los mejores productos para tus clientes y estamos disponibles para resolver tus dudas, así que no dudes en escribirnos para conocer más sobre nuestra paca de “Sport shoes” y nuestros otros productos.