Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Como te platicamos en nuestra entrada anterior, nunca es demasiado temprano para empezarte a preparar para la temporada de calor, y como queremos que tengas opciones para todos tus clientes, te vamos a dar más detalles sobre nuestra paca Premium de verano para tallas extra grandes.

Esta paca ofrece productos de calidad Premium para tus clientes que requieren tallas grandes pero sin sacrificar comodidad, calidad y estilo. Todos los productos que se incluyen son de cortes modernos, de estampados que están en tendencia y como siempre, la paca pesa 100 libras, o 45 kilogramos y toda la ropa se entrega limpia y lista para que puedas ofrecerla a tus clientes y estén preparados para disfrutar la temporada de calor.

La paca incluye ropa para hombre y para mujer. En cuanto a las tallas que se incluyen, para mujer empiezan en talla 14 y van hacia arriba, y para hombre en talla 38 hacia arriba. Sin importar la talla que tus clientes requieran, te aseguramos que en esta paca encontrarás la opción para que tus clientes de tallas grandes estén a la moda y cómodos durante el verano.

Dentro de los estilos que se incluyen en esta pac, encontrarás ropa para señora que tienen un toque especial para que se vean modernas y ropa con tendencia más juvenil para los clientes que buscan un estilo más jovial. Así mismo te ofrecemos prendas en una variedad de materiales para asegurar que tus clientes se mantengan frescos en un clima más caluroso.

Dentro del tipo de prendas que incluye la paca están pantalones en diferentes cortes, ya sean capris, skinny o rectos en telas como mezclilla o algodón. En cuanto a vestidos, tenemos tanto lisos como estampados en una variedad de colores y combinaciones que harán que tus clientas se vean lindas y a la moda, y también en diferentes largos para que puedan estar cómodas. Así mismo la paca ofrece camisas para caballero tanto de manga corta como de manga larga y con estampados como cuadros, rayas o lisas.

Adicionalmente esta paca también ofrece trajes de baño tanto de dama como de caballero en diferentes cortes y estilos para que puedan disfrutar un día en la alberca. Así mismo la paca contiene ropa deportiva y ropa interior nueva para que puedas tener una oferta bastante amplia de productos para ofrecer a tus clientes, ya sea que quieran ropa para el uso diario o para alguna ocasión especial.

En cuanto a colores, la paca incluye mucha variedad de colores que van desde tonos sobrios lisos, hasta estampados en colores brillantes o incluso algunas prendas en colores neón, las cuáles son muy atractivas para la temporada.