Ropa
Nuestras pacas de ropa están categorizadas en tres niveles: premium, regulares y económicas. Dependiendo de la clasificación de la paca es la marca de las prendas que podrás encontrar y la calidad de las mismas. Todas las prendas que encontrarás en estas pacas están en buen estado y en caso de que encuentres alguna mancha en ellas, las puedes lavar para limpiarlas.
Estas pacas tienen un peso de 100 libras y la ropa viene comprimida, dependiendo del tipo de artículos incluidos podrás encontrar de 200 a 400 prendas, pero la cantidad está determinada por el tipo de producto. Por ejemplo, las pacas de playeras pueden llegar a incluir 400, las de pantalones una cantidad menor al ser ropa más pesada. Así mismo conforme las estaciones van cambiando, también nuestra oferta de productos. Todas nuestras pacas tienen ropa versátil, de moda y que se ajusta a la estación del año. En verano ofrecemos ropa de telas más vaporosas y delgadas, que sean adecuadas para el clima cálido y en otoño e invierno nuestras pacas ofrecen prendas en telas más gruesas y abrigadoras para que tus clientes puedan estar calientitos en esta época.
Sin duda alguna en nuestras pacas de ropa encontrarás la mejor variedad de estilos, materiales y tallas para que tus clientes luzcan a la moda.