Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Conforme el clima va cambiando, no podemos dudar en considerar este factor al momento de seleccionar las pacas que queremos comprar. En Ropa Mundo estamos conscientes de esto ya que sabemos que vender ropa de verano en época de frío, o viceversa, en definitiva sería una muy mala opción para nuestros clientes ya que dificultaría la venta de las prendas por no ser productos que se requieran en ese momento.

Es por esto que para poder siempre ofrecerte los mejores productos para que tú a su vez puedas ofrecerlos a tu clientela, conforme las estaciones van cambiando, vamos ajustando los contenidos de nuestras pacas para que así, siempre puedas tener los mejores productos y variedad para que tus clientes disfruten.

En esta época de otoño, donde el clima se vuelve más impredecible ya que amanecemos con una temperatura baja que va subiendo conforme abre el día para por las tardes refrescar de nuevo, o incluso sorprendernos con una buena lluvia, nuestras pacas te ofrecen productos más abrigadores en comparación a las pacas que teníamos hace apenas unas semanas en verano. Si bien recuerdas, en nuestras pacas de verano encontrabas playeras y pantalones de telas ligeras, vaporosas y que iban muy de acorde a la estación; con este nuevo clima, puedes esperar encontrar en nuestras pacas variedades más acorde a este clima.

Con telas más abrigadoras y gruesas, nuestras pacas de otoño contienen una variedad de artículos que mantendrán a tus clientes abrigados y listos para enfrentar los cambios de clima de la mejor manera. Así mismo puedes esperar una variedad similar a las pacas de verano, en el sentido que encontrarás playeras, pantalones, suéteres y camisas en la misma variedad de tallas desde la extra chica hasta la grande y con pacas especiales de tallas extra grandes, pero sumando a estas productos más acordes a la temporada como chamarras y abrigos.

No te pierdas nuestros siguientes artículos donde te platicaremos sobre los diferentes productos que podrás encontrar en las pacas de esta temporada.