Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Si bien con la llegada del otoño ponemos más atención a vestir con prendas más abrigadoras, no podemos descuidar nuestro interior, y en cuanto a ropa se refiere, queremos decir nuestra ropa interior.

En Ropa Mundo pensamos en ti y en tus clientes, y por esto te ofrecemos también dentro de nuestra variedad de pacas las de ropa interior, porque sabemos que para lucir bien por fuera, debemos lucir bien desde dentro.

En estas pacas encontrarás una amplia variedad de prendas que incluyen calcetines, tops deportivos, brassieres, pantaletas y más.

Dentro de los calcetines te ofrecemos variedad de colores y telas, así como para diferentes usos: deportivos, regulares y aquellos más gruesos que son ideales para dormir. En cuanto a los tops deportivos encontrarás una variedad de estilos que se ajustarán a todas las actividades que realicen tus clientes, desde las más ligeras hasta las que requieren un soporte mayor para el busto.

En lo que se refiere a pantaletas para dama, contamos con diferentes cortes como bikinis o tangas y en variedad de colores y tallas, así como de telas, esto para que puedas ofrecer una buena variedad a tus clientes y puedan escoger lo que más se ajuste a sus gusto y necesidades.

En cuanto a ropa interior de hombre, en nuestras pacas también podrás encontrar amplia variedad tanto de camisetas como de calzones, así como en diferentes estilos: boxers, truzas, camisetas con mangas en cuellos redondo, cuello en V o incluso camisetas sin mangas.

En cuanto a tallas en todas las variedades encontrarás desde la chica hasta la extra grande, por lo que estamos seguros que tus clientes encontrarán en nuestras pacas de ropa interior la que cubra sus necesidades para hacerlos lucir radiantes desde dentro.