Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

Diciembre, el mes de las celebraciones más esperadas del año ¡ha llegado! Si bien no podemos negar que este año ha sido especialmente retador y las fiestas decembrinas no serán iguales a otros años, no nos podemos olvidar que durante estas fechas a todos nos gusta estrenar, tener un look especial y también utilizar prendas divertidas que nos distingan de los demás.

Y para que puedas ofrecer a tus clientes productos de temporada que los hagan sentirse especiales en estas fechas, te ofrecemos nuestra paca llamada «Christmas sweaters». Como todas las pacas de Ropa Mundo, la «Christmas sweaters» viene comprimida con un peso de 100 libras, o 45 kilos y en esta podrás encontrar variedad de telas y estilos que se adaptaran a las necesidades y gusto de todos tus clientes.

En la paca encontrarás suéteres con estampados como renos, hombres de nieve, escenas navideñas, pingüinos y otras figuras relacionadas con la temporada, y también encontrarás estampados de personajes como Mickey Mouse en escenas navideñas. Adicionalmente tenemos algunos suéteres que son muy novedosos ya que cuentan con foquitos que al mover su interruptor, cobran vida para que tus clientes sean la sensación de la noche.

La paca viene en surtido tanto para hombres como mujeres y niños en variedad de tallas que van de la chica a la extra grande. En cuanto a los materiales, alguno suéteres son de telas bastante gruesas como algodón para aquellos clientes que viven en climas más fríos, y otros son más ligeros, pero sin dejar de ser abrigadores. Los suéteres más ligeros son ideales para clientes que vienen en zonas donde la temperatura no baja demasiado en esta época o que quieren usar el suéter debajo de un abrigo o chamarra. Así mismo por la temporada para la que está diseñada esta paca, la mayoría de los colores que podrás encontrar aquí son tonos rojos, verdes y azules que se combinan a la perfección con los estampados de las diferentes prendas.

Estamos seguros que con nuestra paca de «Christmas sweaters» tus clientes podrán encontrar esa prenda especial que los hará lucir espléndidos en estas fiestas decembrinas. También te recomendamos que no te pierdas nuestras selección de pacas de chamarras y abrigos ya que en conjunto, con estas pacas podrás tener un surtido muy amplio para ofrecerle a tus clientes combinaciones y estilos que los mantendrán abrigados y felices en esta temporada.