Help :

+956 639 3622

Email :

info@ropamundo.co

Address :

2101 W Military Hwy, Unit#I-3, McAllen, TX 78503

El día de hoy te vamos a platicar sobre una paca especialmente diseñada para las mujeres: «Sweaterdresses«. Esta paca incluye una variedad de sweaterdresses o vestidos de punto que estamos seguro encantarán a tus clientas.

Estas prendas son particularmente útiles en esta temporada decembrina ya que por la versatilidad que ofrecen se pueden utilizar de forma casual o más formal, dependiendo de los accesorios con los que los combinen.

Los vestidos que encontrarás en la paca vienen en tallas desde la chica hasta la extra grande y tenemos modelos cortos y largos, algunos de manga corta, otros de manga larga e incluso algunos sin mangas. Estos vestidos al utilizarse sobre mallas, leggings o medias negras y al combinarlos con botines lograrán que tu clienta tenga un estilo moderno y casual. Si por otro lado los combinan con botas largas o incluso botas arriba de la rodilla, el estilo cambia por uno más sensual y formal. De la misma manera los podría utilizar con tenis para días donde no hace tanto frío y así tus clientas lograrán verse a la moda y con mucho estilo para un paseo invernal. Para los vestidos de punto que no tienen mangas te recomendamos sugerir a tus clientas usarlos sobre una blusa de cuello de tortuga que combine con los tonos del vestido, y así, se pueden usar sin mayor problema en invierno, con lo que tu clienta estará calientita y a la moda con un estilo tipo jumper.

En la paca encontrarás un surtido de diferentes estilos como vestidos rectos, con un poco de vuelo, con corte A en la falda, o largos. Dentro de los patrones de telas que podrás encontrar están los clásicos negros lisos, pasando por lo que tienen bloques de colores que dividen la parte superior de la falda en diferentes tonos hasta los que tienen aplicaciones o detalles como botones para darles un toque especial. En cuanto a los colores, por la temporada misma, estos tienden a ser más oscuros, incluyendo negro, diferentes tonos de grises, azul marino, vino y demás colores propios de la temporada invernal. En referencia a las tallas, en la paca encontrarás desde la chica hasta la extra grande, así que estamos seguros que podrás encontrar ese estilo que hará feliz a tus clientas en esta temporada.

Así mismo, como ideas adicionales puedes sugerir a tus clientas agregar a estos vestidos collares largos, aretes llamativos e incluso, sombreros de diferentes tipos y jugar con el calzado y medias o mallas a combinar para lograr looks modernos y llenos de estilo.

Sin duda alguna nuestra paca “Sweaterdresses” es una de tus mejores opciones para ofrecer a tus clientas en esta temporada.